Vistas de página en total

presentacion del blog

¡Hola! 

bienvenidos a todos los interesados en la digitalización.

 

Somos Diego y Alberto, como personas amantes de la tecnología vamos a empezar este blog para informaros de todo lo necesario en este campo, para ser mas específicos hablaremos sobre todo lo relacionado con hardware y software.


Soy  Alberto y como pasatiempos o hobbies tengo el escuchar música o leer pero lo que mas gusta hacer cuando tengo un tiempo libre es estar con mis amigos.

 
Soy Diego y unos de mis pasatiempos favoritos son escuchar música todos los días en cualquier momento y dormir, suelo dormir mucho la verdad y en cuanto a la música literalmente escucho cualquier tipo de música pero la que mas escucho es el nu metal, también una de las cosas que me encantan desde siempre son las artes marciales.

 


 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Puertos y conexiones habituales de una placa base

CIBERBULLYING